25 octubre, 2021

Xavier Rivas: Una vez más candidato a la Presidencia municipal de Mexicali, ahora con Fuerza Mexico

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

Xavier Rivas ha buscado la ´presidencia municipal de Baja California en varias ocasiones, su experiencia, arraigo y apego por la capital del Estado lo han impulsado a intentarlo varias veces por diferentes alternativas electorales, en esta ocasión para el Proceso electoral 2021, lo hace con Fuerza México un partido político de generación espontánea.

Xavier inició su campaña en la Garita Mexicali Calexico, porque Mexicali es una comunidad binacional, donde hay gran cantidad de personas que a diario cruzan la frontera para trabajar en los Estados Unidos y volver por la tarde a la ciudad.

“Es una visión y pasión que tengo que me empuja a buscar un Mexicali distinto, si ganamos y vamos a ganar, hay que buscar dejar atrás la egolatría política, partidista y personal, en aras de un ahorro y una verdadera austeridad, no andar cambiando de color de patrullas y edificios cada vez que llega otro partido al poder”, dijo Xavier.

“Este partido tiene empatía con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no con MORENA” asegura Xavier quien dice ser muy inquieto y tiene mucho amor por Mexicali, por lo que dice que busca llevar a Mexicali a otro nivel, promoverlo como destino internacional de negocios e inversión labor en la que ya lleva más de 40 años.

Xavier dice: “Creo que Fuerza México es una alternativa de MORENA y yo puse como condición que creo en la visión de cambio constante de López Obrador, aunque creo que en Baja California no se le dio seguimiento, tengo entendido que los Senadores Ricardo Monreal y Pedro Haces y también la Qu9inta Alternativa de Manuel Espino están detrás de esto”.

En resumen, Xavier quiere, una vez más, buscar la Presidencia municipal de Mexicali, asegurando que tiene un gran amor por Mexicali y por llevarlo a otro nivel económico, “he vendido mis negocios para seguir adelante, quiero continuar en la promoción de nuestra bella ciudad”, dice Xavier con la mirada fija en un futuro mejor para Mexicali.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: