2 agosto, 2021

Vincula FGE a dos en San Felipe, un hombre que lesionó a otro en la cabeza con un machete y una mujer que robó un celular

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad Foránea de San Felipe, logró la vinculación a proceso en audiencias por separado de dos imputados por los delitos de robos y lesiones, el primer caso en contra de una mujer que intentó salir corriendo de una tienda con un teléfono celular, sin haberlo pagado previamente.

El segundo vinculado a proceso fue el caso de un hombre que lesionó a otro en la cabeza con un machete, siendo acusado por lesiones graves, en un ataque que pudo haberle costado la vida al hombre que agredió, ahora los dos pasaran el tiempo que lleve la investigación de sus casos y el proceso penal, en la cárcel.

Durante las audiencias, el Juez encontró que las pruebas y argumentos presentados en contra de DOLORES DEL CARMEN “N” alias “La Lola” de 34 años y CÉSAR “N”, alias “El Tripas” de 55, fueron suficientes para otorgar en contra de ellos la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación.

En la vinculación en contra de Dolores del Carmen, se estableció que el pasado 6 de abril llegó a la farmacia Regina y solicitó a la empleada le mostrara un teléfono celular Samsung A12, porque le interesaba comprarlo.

Sin embargo, cuando la empleada atendía a otro cliente, la mujer se apoderó del teléfono lo ingresó a su bolso y salió del interior sin pagarlo, siendo asegurada por elementos de la policía municipal.

Mientras que en la audiencia de César, el agente del Ministerio Público logró en contra de César quien el 28 de marzo lesionó en la cabeza con un machete a un residente de puerto, dos meses de plazo para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.
https://www.fgebc.gob.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: