2 agosto, 2021

Vincula Fiscalía del Estado a proceso a hombre que, en estado de ebriedad, trató de violar a una menor

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Fiscalía General del Estado, informó sobre el caso de un enfermo individuo que, ya entrado en la borrachera, trató de abusar sexualmente de una menor de edad, que milagrosamente logró escapar con otra persona y llamar a la policía, al llegar al lugar de los hechos, el hombre llamado WALDO “N”, seguía en el sitio ingiriendo alcohol y al ser detenido trató de golpear a los policías, pero fue sometido por la fuerza.

Después de los hechos anteriores, sucedidos el 31 de marzo pasado, y en base a las evidencias aportadas por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, se obtuvo la vinculación a proceso penal de WALDO “N” por los delitos de abuso sexual y lesiones calificadas, tendrá que enfrentar proceso encerrado, tras las rejas, en chirona.

Durante la audiencia el juez impuso al sujeto la medida cautelar de prisión preventiva durante dos meses en los que se realizará la investigación complementaria, por los hechos ocurridos el pasado 31 de marzo en un domicilio ubicado en avenida Acueducto del fraccionamiento Lago Xochimilco.

Ante el agente del Ministerio Público la víctima, una menor de 14 años de edad, señaló que el día del incidente el imputado al parecer se encontraba en evidente estado de ebriedad cuando intentó abusar de ella.

La joven dijo que forcejeó con el hombre hasta quitárselo de encima para luego salir corriendo en compañía de una persona, quien fe testigo de los hechos. La víctima y su acompañante llamaron a la línea de emergencia 9-1-1-, llegando los agentes la Policía Municipal al domicilio donde aún se encontraba el imputado, quien al para evitar ser detenido golpeó a un elemento policiaco.
http://pgjebc.gob.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: