REDACCIÓN
THE BAJA POST

Tratamiento especial les espera a dos lacras sociales, maniáticos y violadores de menores, buscados por la violación equiparada de dos menores de 11 y 6 años, fueron asegurados por la Fiscalía General de Estado (FGE), ambos tenían orden de aprehensión, uno de ellos estaba prófugo desde el 2016, cuando abusó de su sobrina, mientras que el otro violó a la hija de su pareja sentimental, dos seres infrahumanos que de resultar.
El primer detenido ERICK ALEJANDRO “N”, fue denunciado el 20 de junio de 2020, por su pareja sentimental y madre de la víctima después de sorprenderlo violentando sexualmente su hija de 11 años, conducta que había cometido de manera reiterada.

Ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, la ofendida comentó que fue el 18 de junio del año pasado, cuando descubrió al imputado cometiendo el ilícito.
Mientras que la segunda orden de aprehensión fue cumplimentada en contra de ABISAI “N”, quien el 17 de julio fue 2016 fue denunciado por la violación de su sobrino, un niño de 6 años. La madre de la víctima señaló que el menor dijo que su tío había abusado sexualmente de él en varias ocasiones.
Una vez que los agentes de la Guardia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Erick Alejandro y Abisai, quedaron a disposición del Juez que llevara el proceso en su contra. Seguramente a este par de violadores de menores, les espera un tratamiento especial de los demás internos en la cárcel, aunue solamente sean “presuntos”.