23 octubre, 2021

Golpe de la GESI al narcomenudeo en fraccionamiento Misión del Vizcaíno: Decomisan mariguana y cristal

narcomenudeoREDACCIÓN
THE BAJA POST

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de cateo, logrando asegurar varias dosis de droga y la detención de una persona.

Mediante una denuncia anónima, que indicaba sobre la venta de droga en un domicilio ubicado en avenida San Pablo entre calles Diego Rivera y Privada Misión Santa Cruz, fraccionamiento Misión San Vizcaíno, una vez, comprobada la información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, solicitó la diligencia judicial.

Se montó un operativo con apoyo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), para realizar el cateo, logrando confiscar una bolsa blanca de plástico conteniendo un vegetal verde y seco al parecer marihuana, tres bolsas de conteniendo al parecer metanfetamina, cuatro bolsas de cierre hermético de las cuales dos son de color negro y dos transparentes conteniendo en su interior al parecer marihuana.

También, dos bolsas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo en su interior al parecer cocaína y una báscula gramera digital color negro. En el lugar, se detuvo a Erick “N” de 40 años de edad. El detenido y la droga fueron puestos a disposición a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: