Caen once «fichitas» que tenían orden de aprehensión detenidos por la GESI en menos de 48 horas

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó once órdenes de aprehensión al igual número de personas por diferentes delitos, durante las últimas 48 horas. Los mandamientos judiciales se obtuvieron a cargo de las Unidades de Investigación Detenidos Poniente, Robo de Vehículos y Robos Poniente y Oriente.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Control.

Hugo “N”, fue detenido por la GESI ya que contaban con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, hecho registrado el 18 de mayo del 2020, cuando en un recorrido de vigilancia y prevención al delito por la colonia Vicente Guerrero, los elementos policiacos observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta ITALIKA color azul, la cual contaba con reporte de robo.

Por el delito de robo con violencia en casa habitación fue asegurado Jesús “N”, por el hecho ocurrido el 30 de marzo del 2016, el imputado junto con otro sujeto se introdujeron a la casa habitación sin autorización ubicada en Mar Egeo de la Colonia Anáhuac, lugar donde con amenazaron a los moradores con armas punzocortantes, apoderándose de varios artículos eléctricos.

Mientras que Misrain Carin “N”, Jesús Martín “N” y Miguel Ángel “N”, tenían en su contra una orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación, Martha Alejandra “N” y Alex Alberto “N” cuentan con un mandamiento Judicial por el delito de robo calificado a lugar cerrado, César Ramses “N” por robo calificado cometido por dos personas con violencia,

Asimismo, José Guadalupe “N” por allanamiento de morada y daño en propiedad ajena, Erick Roberto “N” cuenta con mandamiento judicial por robo con violencia y Pedro Yahir “N” por robo calificado. Los detenidos se encuentran internados en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control.

http://www.pgjebc.gob.mx

 

Deja un comentario