29 mayo, 2023

Actualizan sistema de pagos municipales, por el momento solo se puede pagar el Predial en línea: Tesorero Municipal

REDACCION
THE BAJA POST

Por unja actualización del sistema de pagos de la Tesorería Municipal de Mexicali, el Ayuntamiento anunció que estarán recibiendo pagos de manera electrónica y será hasta el jueves que pueda el público acudir a pagar a las cajas recaudadoras del Municipio, además de que los descuentos anunciados para los tres primeros meses del año siguen vigentes.

Debido a esa actualización del sistema, el Gobierno de Mexicali a través de la Tesorería Municipal, informó a la población que el pago del impuesto predial se puede efectuar de manera electrónica en las páginas oficiales del Ayuntamiento y por medio de la aplicación “Yo Participo”, esto a partir de las 4:00 PM horas de Mexicali.

El tesorero Víctor Daniel Amador Barragán, refirió que la ciudadanía podrá realizar su pago normal del predial en las diferentes instalaciones municipales, a partir a mañana jueves, pero puntualizó que en el caso de las personas que ya cuentan con recibo de pago, pueden ir a cualquier banco a concluir su trámite.

Agradeció la comprensión de los cachanillas, además de reconocer a quienes durante estos primeros días del 2021 han acudido a cumplir con su pago de manera oportuna y responsable lo cual es de gran ayuda para el Ayuntamiento que encabeza Marina del Pilar ya que el cobro del impuesto predial es la principal fuente de ingresos del Municipio.

http://www.mexicali.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights