2 agosto, 2021

Falso policía detenido por la Fiscalía General del Estado en Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un falso policía ante la propia autoridad fue detenido por elementos de la Guardoa Estatal de la Fiscalía General del Estado (FGE, el nombre del seudo agente policiaco arrestado es JOSÉ MARÍA “N” de 33 años, quien falsamente se identificó como elemento policíaco al momento de ser detenido.

Fue al realizar un recorrido de prevención y vigilancia sobre el bulevar Gómez Morín Poniente y carretera Santa Isabel que detectaron un pick up Ford F150 color blanco con placas de circulación de Baja California, que circulaba a exceso de velocidad y con luces estrobóticas encendidas pasando altos de disco y casi impactando otro vehículo.

Los agentes le dieron alcance y le solicitaron detener la marcha del automóvil, en ese momento que el conductor se identificó como elemento policial, sin embargo, al verificar los datos personales se comprobó que no es elemento activo de ninguna corporación policiaca, además dentro del pick up fueron localizados 6 cartuchos Cal. 44 Mágnum con la leyenda PMC REMMAG.falso policia

Cabe señalar que está relacionado en diversas carpetas de investigación en 2011 y 2014 por el delito de lesiones, en 2020 por el delito de robo de vehículo, además en el 2019 por agredir físicamente o verbalmente a autoridades en el desempeño de sus labores 2019.

Por lo anterior, el falso policía José María fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: