24 enero, 2021

Aprehende la Fiscalía General del Estado a sujeto por presunta violación de una menor de edad que estaba prófugo desde 2017

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó el mandato judicial en contra de un sujeto que era buscado por haber cometido presuntamente el delito de violación equiparada agravada, quien evadía la acción de la justicia desde el 2017, de acuerdo a comunicado de prensa de la propia Fiscalía.

La aprehensión del sujeto se logró como como resultado de los trabajos de investigación e inteligencia a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la Juez de Control en contra de Sergio “N”.

Los hechos que se le imputan se registraron en el mes de abril del 2017, cuando se presentó ante esta Fiscalía la madre de una menor de 8 años, a interponer formal denuncia por violación equiparada en contra de su pareja sentimental, toda vez que la pequeña le dijo que su padrastro abusada sexualmente de ella.violacion

Por lo anterior, una vez integrada la carpeta de investigación con las pruebas psicológicas y ginecológicas así con las testimoniales de la víctima y testigos, se solicitó la orden de aprehensión.

El detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control en espera de que se agende fecha y hora para la audiencia de Formulación de Imputación.

http://www.pgjebc.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: