24 septiembre, 2021

Cumplimenta 4 órdenes de aprehensión la Fiscalía General del Estado (FGE)

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron durante recorridos de vigilancia a cuatro personas que contaban con mandamientos judiciales por diferentes delitos, cumplimentando así las órdenes de aprehensión que estaban pendientes contra ellos.

El primer detenido por el delito de violencia familiar es DANIEL “N”, quien el 20 de octubre agredió a su madre, después de que le llamó la atención por consumir droga en la vivienda. Durante el incidente el imputado se comportó de manera agresiva y causó destrozo en la vivienda, además daño los vidrios de un vehículo con una piedra.

A FRACISCO JAVIER “N” le cumplimentaron orden de aprehensión, por su participación en el violento robo ocurrido el 25 de octubre de 2019, en un Oxxo ubicado en la avenida Independencia de la colonia Esperanza, en donde amagó con un arma de fuego a las empleadas para despojarlas de 2 mil pesos que tenían en la caja registradora.

También fue detenido JAIME RICARDO “N”, por contar con un mandamiento judicial por delitos contra la salud en su variante de narcomenudeo en la modalidad de posesión del psicotrópico.

La última orden de aprehensión cumplimentada por los agentes de la Guardia Estatal de Investigación (GESI), fue en contra de CÉSAR “N”, por el delito de daño en propiedad ajena. Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional.

http://www.pgjebc.gob.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: