17 enero, 2021

Detiene la Fiscalía General del EStado a dos presuntos culpables de robo de auto con violencia

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Dos hombres relacionados en el robo con violencia de un vehículo Acura Integra, modelo 2000, color blanco, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al cumplimentarles orden de aprehensión, informó la Fiscalía General del Estado en comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como FRANCISCO “N” y ALFREDO “N”, alias “El Kimono” y se les relaciona con el robo violento registrado la noche del pasado 6 de noviembre en el exterior de una vivienda de la avenida Cerrada Chichentepec en el fraccionamiento Sol de Puebla.

De acuerdo a la declaración de la parte propietaria del vehículo robado por los dos presuntos ladrones, ella se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos en el patio y al salir a revisar de donde provenían, descubrió a dos personas del sexo masculino quienes intentaban encender el Acura Integra con un objeto metálico.

Declaró que ella les gritó que se bajaran del automóvil, fue en ese momento que uno de los dos detenidos la amenazó para que dejara de gritarles, situación que aprovecharon para darse a la fuga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: