24 enero, 2021

ALERTA AMBER por menor de un mes de nacida que fue sustraída de su casa

REDACCION
THE BAJA POST

La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Victoria Arteaga Santizo de 1 mes 19 días de nacida.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la bebé, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

La menor Victoria Arteaga Santizo, tiene el cabello negro, pesa 3.700 kilogramos, boca pequeña, labios delgados, tez morena clara, estatura 50 centímetros.

De acuerdo al reporte, el día 17 de octubre de 2020, la de nombre Ana Karen Arteaga Santizo se encontraba en su domicilio en Tijuana, Baja California, en compañía de su menor hija Victoria Arteaga Santizo, cuando llegó la de nombre Elia Marina Zerón Zelaya y sustrajo a la menor, por lo que desde ese momento se desconoce su paradero.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico
664-605-69-84

http://www.pgjebc.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: