4 diciembre, 2020

Recupera Fiscalía del Estado mercancía robada de bodega de Villas del Colorado de MASECA

REDACCIÓN
TH EBAJA POST

La Fiscalía General del Estado (FGE) recuperó durante un cateo en un predio del fraccionamiento Zafiro, mercancía de la empresa MASECA robada de una bodega ubicada sobre el boulevard Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Villas del Colorado.

En la denuncia, el representante legal de la empresa señaló que la madrugada del 18 de noviembre cuatro hombres ingresaron sin consentimiento a la Bodega Cedis y amenazaron con un cuchillo al Guardia de Seguridad para robar un camión Ford truck b500, modelo 1978, de color blanco con placas de Sonora cargado con mercancía.

Fueron agentes estatales de Investigación de la Unidad de Robos Oriente quienes después de recibir la denuncia, realizaron un recorrido por la zona, ubicando en un domicilio de la avenida Molcajetes el vehículo robado, por lo anterior el Ministerio Público solicitó la orden de cateo.

Una vez obtenido el mandamiento judicial y al darle cumplimiento se recuperaron los 528 sacos de harina lo cuales tiene un valor de 152 mil 483 pesos, en perjuicio de la empresa MASECA

http://www.pgjebc.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: