5 diciembre, 2020

Turismo en Los Cabos: Cumbre VIP 2020 para asesores y agentes de viajes

ALBERTO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/REDACCIÓN

Por primera vez, la Junta de Turismo de Los Cabos abre su Cumbre VIP de Los Cabos a sus socios asesores de viajes. Y, en otra novedad, la cumbre del 9 al 11 de noviembre se llevará a cabo en formato digital.

«Para hacer de la Cumbre VIP una plataforma relevante para los agentes de viajes y asesores en turismo, hemos incluido un día – 11 de noviembre – para que visiten virtualmente los stands de los diferentes proveedores de destino», dijo Rodrigo Esponda, director gerente del Patronato de Turismo de Los Cabos.

Turismo
EL FITURCA es un organismo que busca fomentar el turismo hacia Los Cabos a través de varias estrategias de promoción, en este caso particpa activamente en la Cumbre VIP de Turismo

«Los agentes también se beneficiarán de la plataforma educativa bajo demanda, donde los expertos cubrirán diferentes aspectos del negocio en el destino». Además, los asesores en turismo pueden participar en intercambios individuales con proveedores en una plataforma diseñada para redes de pares.

«Los agentes que aún no son especialistas en Los Cabos podrán aprender más sobre los beneficios de capacitarse como especialistas en Los Cabos», dijo Esponda, agregando que pueden ganar puntos en base a su participación, ganando regalos como noches de habitación.

Hay mucho que aprender en materia de turismo. Para empezar, American Airlines está preparada para impulsar significativamente su servicio a Los Cabos. «Para diciembre de 2020, American agregará nuevas rutas desde Sacramento para aumentar la fuerte posición de Los Cabos en el mercado de California», un vuelo directo diario desde Nueva York-JFK y un servicio desde «Austin, una ruta que nunca antes había sido servida, «Dijo Esponda. «Esto establece a American como la aerolínea más grande a Los Cabos desde los Estados Unidos y demuestra que confían en nuestra rápida recuperación».

La seguridad y el bienestar tanto de los visitantes como de la comunidad local es la principal prioridad de Los Cabos, dijo. «El sistema Los Cabos with Care es un sistema de siete pasos que evalúa e implementa estrictamente protocolos de salud y seguridad en todo el aeropuerto, transporte, alojamiento, restaurantes y bares, actividades turísticas, la playa y en toda la comunidad local».

http://fiturca.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: