5 diciembre, 2020

Torneo de Los Cabos pesca de Marlin offshore fue todo un éxito, participaron 127 equipos

ALBERTO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/REDACCIÓN

En medio de la pandemia de COVID-19, que ha conmocionado a personas y países de todo el mundo, el torneo de marlín offshore de Los Cabos rompió récords de asistencia y cantidad de pagos. Fue un evento de dos días con la participación de 127 equipos y donde ocho equipos fueron premiados con sus 769 pescadores de todo el mundo 1 millón 457 mil dólares que rompieron rompiendo la marca del MILLÓN DE DÓLARES por segundo año consecutivo.

Es una historia que se remonta a 20 años, y precede al torneo de pesca más importante de Baja Sur (el Bisbee Black & Blue) que se lleva a cabo en estos días aun cuando la actual pandemia COVID19 está atacando todas las actividades, aquí y en otros lugares incluyendo algunas de los aspectos del torneo, como el registro y la estación de pesaje que fueron reubicados en el muelle de cruceros API de Los Cabos.Los Cabos

El protocolo requería que se usaran máscaras faciales y una distancia social de seis pies de espacio entre cada persona debía estar en su lugar durante todo el torneo. Solo el pescador y sus capturas pudieron subir a la báscula, eliminando las fotos del equipo. Los premios y trofeos se entregaron a los ocho equipos ganadores en Baja Cantina en una fiesta más para quienes gustan de pescar en Los Cabos.

Los equipos ganadores incluyeron:

Juego Deportivo – Los miembros del equipo Steve Kaiser, George Landrum, Capitán Dan Lewis, Filipe Robles, Carlos Rodríguez, compañero y Jacob Rodríguez, recibieron 837 mil 816 dólares por el Marlín más grande, un marlín negro que pesa 514 libras.

Ases de bolsillo – Julio Fiol Galindo, Steve Hayashi, Mark Hinkle, Epigmenio Fiol Ortiz, compañero, Capitán Angel Salvatierra y Jan Salvatierra Zamora, por el Segundo Lugar recibieron 293 mil 544 dólares por su marlín negro de 424 libras. True Grit – propiedad de Jim Putman, junto con el Capitán Tommy Neikirk y los miembros del equipo Rey Aguirre, Boyd Decoito y Kai Hoover, recibió 138 mil 760 dólares, por el atún aleta amarilla más grande que pesa 228 libras.

Los compañeros de NsatiaBill, Diego Apu, compañero, John Chandler, Nick Chandler, Capitán Ian MacAllister, Carlos Murillo, compañero y Bill Nesbitt se llevaron 59 mil 670 dólares por el Primer Lugar Marlin liberado.

¡Trabajo de nudos! – Capitán Tito, Chad Carter; Brandon Hilley, Javier Marban, Ron Martinessi, Roberto Moran, Mike Timon, Segundo atún aleta amarilla más grande 85 mil dólares.

Sea Angel- Gregory Angel, Austin Angel, Capitán Billy Angel, Carter Angel Jason Berk, Joshua Louis Morales, compañero, Johan Van Collar fueron los miembros del Second Release Team y se llevaron 20 mil 655 dólares.

Protocolo- El Capitán Alex Rogers, Rob Boyatt, Jay Cheromcha, compañero, Mike Damelio, Adam Edgington, Rick Wursterr se llevaron el Tercer Lugar de Liberación por 11 mil 475 dólares.

¿Ganará 2? Fernando, compañero, capitán Nicolás Moreno, élder Rosales, Jason Scheer, Lori Scheer, Jeremy Willer y Kimberly Willer Propietarios del tercer marlín negro más grande, 320 libras 10 mil 080 dólares.

http://www.bisbees.com

http://fiturca.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: