REDACCIÓN
THE BAJA POST
Para algunos se trata de un nuevo capítulo de la guerra política entre Jaime Bonilla Valdez y Arturo González Cruz, quienes han sostenido un desencuentro tras otro las últimas semanas, ahora se trata de lo que algunos ven como intervencionismo para dañar la imagen pública del alcalde de Tijuana.
Anomalías que representaban un riesgo para la salud, fueron la causa por la que la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), suspendió las operaciones de Servicios Médicos municipales en Tijuana, afirmó el comisionado de la paraestatal, David Gutiérrez Inzunza.

Agregó que en esta verificación se observaron las siguientes irregularidades: No contaban con aviso de funcionamiento, ni licencia sanitaria; además de que se encontraron alimentos en un refrigerador junto con medicamentos y vacunas.
Gutiérrez Inzunza, dijo que servicios médicos municipales no se interrumpen pues el Ayuntamiento de Tijuana tiene un convenio de colaboración con Cruz Roja, de tal forma que la atención médica no se detiene y los medicamentos se pueden surtir en la farmacia Roma la cual esta subrogada por la instancia municipal.